lunes, 31 de marzo de 2008

Orgullo

Las vacaciones suelen interrumpir el ritmo de las tareas cotidianas. Sin embargo, durante las pasadas vacaciones (Semana Santa, Fiestas de Primavera en Murcia) he mantenido el hábito de entrar a los blogs de mis amigos. Ahí estaban los Miguel Ángeles (Hernández y Cobacho) y Leo. Vuelvo a entrar en sus blogs con una especie de orgullo amistoso. Y cuánto reconforta entrar a sus hogares virtuales y encontrarlos habitados.

4 comentarios:

Pedro Jesús Teruel dijo...

¡Qué cosas! Publico una entrada sobre la amistad en la blogosfera... y de repente se persona este futurístico, dispuesto a aprovecharse. Pues muy bien. Lo malo es que este tipo de piratas del Caribe informático me obliga a habilitar la moderación de comentarios. Si no, esto puede convertirse en un bazar virtual.

Ángel dijo...

Jo, pues yo no tengo moderación de comentarios ni combinaciones de letras raras y salvo dos o tres veces no me han entrado simpáticos robotitos.

Por lo demás, gracias. Gracias por acordarte de mí, por llamarme Miguel Ángel y por ser distraido por mis chascarrillos. Mis hogares, el virtual y el real, siempre estarán habitados para los amigos.

Leo García-Jiménez dijo...

Seré yo también una pirata informática? ;-)

Qué gracia me ha hecho lo del orgullo amistoso... Ahora la que está contenta por tu actualización soy yo, jeje.

Nos vemos,

Pedro Jesús Teruel dijo...

Ha sido un lapsus scripturae, Ángel. Eso sí, te habrás dado cuenta de que Miguel está en singular :)